Por publicar su Catálogo de Trámites y Servicios en el portal Web oficial http://ayala.gob.mx/tramites-y-servicios/, labor realizada por el área de Mejora Regulatoria y con la finalidad de brindar transparencia y facilitar la información a la ciudadanía del municipio, el Ayuntamiento que encabeza el Ing. Isaac Pimentel Mejía, recibió el reconocimiento de la Comisión de Mejora Regulatoria de Morelos
Luego de realizar la labor de recabar toda la información necesaria, en esta importante área, a cargo de Gerardo Alcántara, responsable técnico.

Con este importante paso, la ciudadanía podrá encontrar información en el portal oficial y conocer los requisitos para realizar diversos trámites, incluso encontrar números de cuentas de todas los trámites que requieren un pago o hacer depósitos por pago de impuestos.

En el portal, se puede encontrar información sobre diferentes trámites y servicios de 18 áreas operativas, algunos con costo y otros totalmente gratuitos.

De esta forma, el Gobierno Municipal de Ayala confirma su compromiso con la transparencia y el mejoramiento en la atención a la ciudadanía, haciendo accesibles los trámites, reduciendo tiempo y costos de traslado para obtener información o realizar trámites oficiales.

#elsitioinformativo 15/10/19

Dejar respuesta