La tarde del jueves, dio inicio el Torneo de Fútbol Ayala 2019, el cual fue inaugurado por el Presidente Municipal de Ayala, Isaac Pimentel Mejía, quien dio la patada inaugural ante cientos de espectadores que se dieron cita en la Unidad Deportiva de Tenextepango.

Previo al inicio del primer encuentro, el Alcalde señaló en un mensaje. “Este torneo es sin duda para fomentar el deporte, para que las familias tengan un rato de esparcimiento y para unir a las comunidades de nuestro municipio de Ayala”.

A los participantes, también los exhortó a desarrollar una competencia sana, al tiempo que refirió se busca tener un equipo competitivo para participar en otros torneos con un selectivo de Ayala.

En el primer partido, “Leyendas de Tenex” se impuso 5-2 al Selectivo Huacatlaco-Huitzililla, quienes dieron un gran espectáculo deportivo pese a la lluvia.

Cabe señalar que en este Torneo en el que participan 22 equipos representativos de las diferentes comunidades de Ayala, se ofrece una bolsa de 83 mil pesos en premios, que serán repartidos de la siguiente manera: 30 mil al primer lugar, 20 mil al segundo lugar, 15 mil al tercer lugar, 8 mil a la mejor porra, 5 mil al mejor goleador y 5 mil al mejor portero.

#elsitioinformativo 18/10/19

La imagen puede contener: cielo y exterior

Dejar respuesta