El DIF Municipal de Ayala, que encabeza Sandra Bahena López, continúa llevando beneficios a todos los sectores y a las diferentes comunidades del municipio, tal y como lo hizo el personal de esta dependencia este pasado viernes.

Por la mañana, en coordinación con el DIF Estatal, se llevó a cabo la Jornada de Mastografías en la comunidad de San Pedro Apatlaco, donde alrededor de 50 mujeres de esta demarcación pudieron acceder de forma totalmente gratuita a un examen con equipo médico profesional.

En el Auditorio de Moyotepec, la Presidenta del DIF, Sandra Bahena López encabezó la clausura de varios cursos impartidos a mujeres de esta comunidad, quienes aprendieron a elaborar bolsas de toquillo, gelatina artística y pintura textil en servilletas, gracias al convenio que el Ayuntamiento que encabeza el Ing. Isaac Pimentel Mejía, firmó con el Plantel 02 de Anenecuilco de ICATMOR.

Por la tarde, los niños de la Unidad Habitacional 10 de Abril, también fueron atendidos por el DIF de Ayala que les llevó una función de Cine.

#elsitioinformativo 19/10/19

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Dejar respuesta