Como parte de las 14 obras que SEDATU (Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano) del Gobierno Federal realiza la recuperación de espacios públicos, cómo es el caso de la Unidad Deportiva la “Capilla» que desde hace más de 15 años, a estado en el abandono y deteriorado por el vandalismo.

Hoy en día y gracias a las gestiones del presidente municipal Isaac Pimentel Mejía, está siendo remodelada para convertirse en un espacio de esparcimiento familiar y deportivo.

Entre los trabajos que se realizan al momento están la rehabilitación de la cancha de usos múltiples, construcción de barda para delimitación del espacio, un área para caminata alrededor del conjunto, entre otros trabajos.

Hoy, gracias a la gestión del Presidente Municipal, Isaac Pimentel Mejía ante el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en sus visitas realizadas a este municipio al inicio del presente año, y en el marco del Aniversario Luctuoso del General Emiliano Zapata Salazar, se están realizando 14 obras de rescate de espacios públicos en Anenecuilco, Cd. Ayala y próximamente se iniciarán en Chinameca, comunidades emblemáticas en la historia del Caudillo del Sur.

#elsitioinformativo 23/10/19

Dejar respuesta