El alcalde Jesús Corona Damián, señaló que con la puesta en marcha de la Planta de Ciclo Combinado que se encuentra en el municipio de Yecapixtla, la ciudad de Cuautla, tendrá un gran crecimiento.

Lo anterior lo expresó en una rueda de prensa con corresponsales Alemanes y en donde el ejecutivo municipal afirmó que la mayoría de las personas con las que ha platicado están de acuerdo con la operación de la PCC.

Aseguró que es falso que se vayan a tomar aguas del río Cuautla para enfriar la Planta; «se tomarán aguas residuales de la Planta Tratadora (PTAR) del municipio de Cuautla».

En su turno, el encargado de despacho de la Dirección de Relaciones Internacionales del Ayuntamiento, Nicolás Rodrigo Aguilar Osorio, afirmó que la puesta en funcionamiento del gasoducto generará también un desarrollo económico importante, una reducción de costos para las empresas de la región, pero también la posibilidad de que otras compañías puedan instalarse en estos parques industriales, que si bien no están geográficamente en el municipio de Cuautla generan empleo para cuautlenses.

#elsitioinformativo 23/10/19

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas y tabla

Dejar respuesta