70% de avance es lo que lleva la construcción de la Presidencia Municipal de Ayala, una vez que esta misma semana se coló el techo del segundo piso del inmueble sede del Gobierno Municipal, el cual se está reconstruyendo desde sus cimientos, esto debido a que el edificio anterior quedó deteriorado después del sismo del 2017.

La Dirección de Obras Públicas informó que la próxima semana se retirará la cimbra del colado del segundo piso al que se le aplicó un acelerante para después continuar con los interiores, haciendo aplanados, pisos, muros divisorios e instalación eléctrica, sanitaria y pintura.

Esta obra histórica se realiza con recursos propios captados del pago de impuestos y servicios de la ciudadanía, por un monto de 25 millones de pesos y se calcula que en el mes de marzo pueda estar lista para inaugurarse y estar nuevamente brindando atención a la ciudadanía.

De esta forma, el Ayuntamiento de Ayala que encabeza el Ing. Isaac Pimentel Mejía sigue realizando obras prioritarias para mejorar la atención a la ciudadanía del municipio de Ayala.

#elsitioinformativo 26/10/19

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie, cielo y exterior

Dejar respuesta