La mañana de este lunes el presidente municipal, Jesús Corona Damián, dió arranque a la Campaña de Descuento por Pago Anticipado del Impuesto Predial 2020 mediante el pago de su impuesto predial en las oficinas de la Dirección del Impuesto Predial e ISABI.

El alcalde hace la atenta invitación a la población a aprovechar esta campaña, que estará vigente, por tiempo limitado, durante los meses de noviembre y diciembre del año en curso.

Los descuentos por pago anticipado del Impuesto Predial son: 50 % de descuento a pensionados, jubilados y adultos mayores durante los meses noviembre y diciembre; el 14 % de descuento durante noviembre y 13 % de descuento en diciembre.

La Directora de Impuesto Predial e ISABI, Brenda Patricia Tello Vera, invitó a la ciudadanía en general a contribuir con el pago del impuesto predial y a aprovechar la Campaña para la Regularización y Recuperación de Créditos Fiscales.

Explicó que de acuerdo con la base de datos de la dirección a su cargo se tiene registro de 16 mil 375 inmuebles que presentan rezago en materia de impuesto predial.

Tello Vera precisó que los contribuyentes podrán realizar convenios de pago con un plazo máximo de 6 meses, pagando directamente en las oficinas de la Dirección de Impuesto Predial e ISABI, o con cargo a una tarjeta de crédito a meses sin intereses.

Los días y horarios de atención de la oficina son: de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde; y sábado de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

#elsitioinformativo 04/11/19

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

Dejar respuesta