En la Plaza y Fuerte de Galeana (Alameda) se realizó la Segunda Jornada de la Séptima Edición del Encuentro de Bandas Morelos 2019, en la que la Banda Infantil y Juvenil de Morelos, que dirige el maestro Ricardo García Espinoza, abrió este evento ante cientos de personas.

La Banda de niños y jóvenes de Morelos ofreció un programa musical inolvidable con alegres melodías populares como la Danza Húngara No. 5, La Chata de Morelos, La Sandunga, un popurrí del cuarteto de Liverpool The Beatles, la Virgen de La Macarena, la Danza de los Chinelos, Rico Mambo y Cerezo de Rosa.

También estuvo presente la banda “Triciclo Circus Band”, que prendió a los asistentes con obras musicales de su repertorio como Ora Ma Gute, Matrioshka, Influenza, El amor, Cada vez 2, Polka, El Mundo de Sofia, Cada Vez 1, Ojos, Excusez Moi, Y si mañana; Adiós, Adiós, y No corro…

En la apertura del Encuentro, sobresalió la presencia del director general de Música y Festivales de la Secretaría de Turismo y Cultura del Estado de Morelos, Francisco José López Gálvez, quien asistió en representación de la titular de esta Secretaría, Margarita González Saravia Calderón; y del director de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Cuautla, Erick González García, quien asistió en representación del presidente municipal, Jesús Corona Damián.

La Segunda Jornada de la Séptima Edición de este Encuentro de Bandas es una iniciativa de la Secretaría de Turismo y Cultura del Estado de Morelos en colaboración con el Ayuntamiento de Cuautla, a través de la Dirección de Educación y Cultura.

#elsitioinformativo 10/11/19

La imagen puede contener: 1 persona, multitud y exterior

Dejar respuesta