En la Plaza y Fuerte de Galeana (Alameda), se llevó a cabo el Sorteo del Servicio Militar, donde estuvo presente el secretario del Ayuntamiento, José Alfredo Escalona Arias, en representación del presidente municipal, Jesús Corona Damián.

En esta ocasión se contó con la presencia y participación de 858 conscriptos, de los cuales la mitad, 429 estarán “Encuadrados” en el Centro de Adiestramiento del SMN localizado en el 5/o. Regimiento Mecanizado de esta ciudad, desarrollando el Programa General de Adiestramiento Militar, durante 44 sesiones sabatinas en horario de 08:00 a 13:00 horas.

La otra mitad, 429, estarán “A Disponibilidad” permaneciendo bajo control administrativo y a disposición de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

En el lugar, también estuvo presente el capitán segundo de Arma Blinda, Reyes Leyva Álvarez, quien asistió en representación del Comandante Interino del 5/o. Regimiento Mecanizado, Teniente Coronel de Arma Blindada Diplomado de Estado Mayor (DEM), Enrique Nieto Gutiérrez, el regidor de Gobernación y Reglamentos, e integrante de la Junta Municipal de Reclutamiento, Ángel Cangas Paredes; la responsable de la JMR, Nayra Belem Acosta Olea; el encargado de despacho de la Instancia de la Juventud, José Javier Álvarez Lagunes; y el encargado de despacho de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, David Padilla Camarena.

#elsitioinformativo 10/11/19

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, personas comiendo, tabla y exterior

Dejar respuesta