40 familias de la comunidad indígena de Amilcingo, en el municipio de Temoac, recibieron por parte de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) de Morelos despensas con diversos artículos de la canasta básica, a través del programa “Apoyo Alimentario Básico”.

El titular de la dependencia, Gilberto Alcalá Pineda, entregó el beneficio a mujeres dedicadas al trabajo del campo, todas ellas jefas de familia de escasos recursos de la zona oriente del estado; al mismo tiempo reconoció la gestión realizada por la organización “Central Campesina Cardenista”, encabezada por Humberto Sandoval, para que esto se concretara.

La meta de la Sedeso es otorgar un total de tres mil 750 despensas gratuitas, durante los próximos tres meses, a familias que viven en zonas identificadas de atención prioritaria en todo el estado.

Al final del evento, Alcalá Pineda hizo un recorrido por este municipio, productor de jitomate, aguacate, amaranto y otros productos agrícolas, para conocer invernaderos que producen vegetales de la más alta calidad.

#elsitioinformativo 15/11/19

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, exterior

Dejar respuesta