El Ayuntamiento de Ayala, a través de la Coordinación de Desarrollo Económico, hizo la entrega la mañana de este martes, de un total de 52 paquetes para mejoramiento de vivienda, que incluyeron tinaco, calentador y bomba.

Para el caso de esta entrega, los beneficiados recibieron un calentador, tinaco y bomba con un costo real de 9 mil 334 pesos, pero que con el subsidio que cubre el Ayuntamiento, únicamente pagaron 5 mil 800 pesos.
Cabe señalar que a través del área de Desarrollo Económico, se están ofreciendo diversos paquetes subsidiados, como paquetes de gallinas, rollos de alambre y cocinas ecológicas, entre otros. Recientemente
también se hizo la entrega del Paquete para Jornaleros, el cual que incluía herramienta para el campo como carretilla, pala y pico a un bajo costo.
De esta manera, el Ayuntamiento de Ayala refrenda su compromiso de seguir llevando beneficios que mejoren la calidad de vida de los ayalenses.

Siguiendo con la política de ayudar a las familias ayalenses con diversos paquetes subsidiados, el Presidente Municipal de Ayala, Ing. Isaac Pimentel Mejía, hizo entrega de los primeros paquetes en un evento realizado en las instalaciones del DIF Municipal.

19/Nov/2019

#ayalamorelos #elsitioinformativo

Dejar respuesta