En un esfuerzo significativo apoyado por la valiosa colaboración de organizaciones de la sociedad civil, instituciones educativas de nivel básico, medio superior y superior de esta región y oficinas municipales, el Ayuntamiento de Cuautla, a través de la Dirección de Educación y Cultura, rescató el Desfile Cívico Deportivo, que contó con la participación de 30 contingentes integrados por más de 2 mil 250 participantes.

La marcha, que partió en punto de las 10 de la mañana de la avenida Insurgentes esquina con calle Vicente Guerrero, a la altura de “El Jacalón” de Cuautlixco, fue encabezada por una descubierta de efectivos de la Dirección de Tránsito adscritos a la Policía Morelos (PM) comandancia Cuautla; seguida por el Banderín del Ayuntamiento de Cuautla, la escolta de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Banda de Guerra del Ejido de Cuautla, la Patrulla Juvenil Morelos sede Cuautla, la Banda de Guerra de la Sección 29 del Sindicato de la Industria Azucarera de la República Mexicana (SIARM) del Ingenio “La Abeja” de Casasano; “Integrarte”, escuela de educación especial; la escuela primaria “Gregorio Torres Quintero” del poblado de Cuautlixco.

En el desfile también se contó con la participación de la Benemérita Escuela Secundaria No. 01 “Antonio Caso”, la Secundaria No. 02 “Cuitláhuac”, la Secundaria No. 04 “Felipe Carrillo Puerto” de la colonia Juan Morales, municipio de Yecapixtla; la Secundaria “Gabino Barreda”, Escuela Secundaria Técnica No. 40; Escuela Preparatoria No. 03 de Cuautla, CBTis 76 “Narciso Mendoza”, Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (COBAEM) plantel No. 04 de Cuautla, Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), Escuela de Enfermería de Cuautla, Centro de Bachillerato Tecnológico “Luis Pasteur”; Colegio English Com, Escuela Preparatoria “Sofista”, Centro Empresarial en Estudios Superiores, Instituto Tecnológico de Cuautla (ITC), y Universidad Aztlán.

En la sección de contingentes varios, destacó la participación de Paramédicos de Morelos, Protección Civil y Heroico Cuerpo de Bomberos, y una compañía de Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario Sub Zona Cuautla.

#elsitioinformativo 20/11/19

La imagen puede contener: 1 persona, multitud y exterior

Dejar respuesta