Tras la riña que se registró entre un grupo de internos del Centro de Reinserción Social (Cereso) Morelos, Servicios de Salud Morelos (SSM) informa que de los nueve masculinos que arribaron al Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”, siete fueron dados de alta por mejoría.

Las personas dadas de alta son Ramón “N” de 33 años, Mario “N” de 45 años, Roberto “N” de 44 años, Salomón “N” de 30 años, Guillermo “N” de 40 años, Juan “N” de 25 años y Mario Alberto “N” de 25 años.

Se puntualiza que Ramón “N” de 33 años, a su salida del hospital, personal de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) lo trasladó vía aérea al Aeropuerto Mariano Matamoros, donde junto con tres reos más fue conducido al Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso) número 12, ubicado en el estado de Guanajuato.

En el hospital “Dr. José G. Parres” continúan Antonio “N” de 26 años y Héctor Adrián “N” DE 40 años, quienes tras salir del quirófano se encuentran en recuperación.

En tanto, en el Hospital General de Temixco, el reo Rubén “N” de 38 años, quien llegó policontundido con lesiones punzocortantes en abdomen, se encuentra estable y será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.

SSM destaca que la totalidad de los pacientes que permanecen en los Hospitales Generales de Cuernavaca y Temixco, están siendo atendidos de acuerdo a normatividad y bajo los altos estándares de calidad.

#elsitioinformativo 21/11/19

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas e interior
La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas e interior

Dejar respuesta