Ante las condiciones decadentes con las que cuentan trabajadores del balneario Agua Hedionda para realizar sus actividades, además del constante acoso laboral que sufren, la pésima administración y la falta de mantenimiento de este lugar de esparcimiento, los empleados de Agua Hedionda, exigen la salida de Marcelino Espinoza.

Esto lo señalaron en rueda de prensa, en la que destacaron que el día 4 de Diciembre, estarán recibiendo la notificación en la que seguramente se les informará como legítima sus demandas, y de ser así el 6 de Diciembre estallará la huelga.

Otra de las anomalías que existen es el nepotismo, ya que los trabajadores precisaron que familias cercanos al director de Agua Hedionda, se encuentran laborando en el balneario.

Por otra parte agregaron que el Director del balneario (Marcelino Espinoza) les a expresado que cuenta con todo el respaldo de las autoridades y que es intocable, ya que su hija es Diputada Federal (Brenda Espinoza) y el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, es su amigo.

Con estas acciones y algunas más, el balneario Agua Hedionda Icono en el estado de Morelos, a bajado considerablemente sus visitas, se han perdido programas sociales importantes para los ciudadanos, la derrama económica va hacía la baja, comercios aledaños al balneario han tenido que cerrar, por lo que los trabajadores han calificado como la peor administración que ha existido, ya que jamás se había visto este panorama.

Hasta el momento la titular de la Secretaría de Turismo y Cultura de Morelos, Margarita González Saravia, a pesar de que platicó con los trabajadores, no ha realizado ninguna acción para solucionar esta problemática.

#elsitioinformativo 27/11/19

La imagen puede contener: 11 personas, personas sentadas
La imagen puede contener: 9 personas, personas sentadas

Dejar respuesta