El diputado José Casas González, presentó al Congreso del Estado; el punto de acuerdo para realizar una auditoría especial a la anterior administración municipal de Huitzilac.

Lo anterior, exhorta que de manera inmediata, la encargada de despacho de La Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización del Congreso ( ESAF), realice los procedimientos necesarios para iniciar una auditoría especial a la cuenta pública de los años 2016, 2017 y 2018, del citado municipio.

Esto, ante los posibles actos indebidos en su fiscalización y rendición de cuentas; con independencia de las sanciones por responsabilidad administrativa o penal que surjan y resulten aplicables a personal de la ESAF del Congreso del Estado.

Dicho punto de acuerdo, fue aprobado por la mayoría de los diputados que integran la LIV Legislatura el día de ayer, al tomar la decisión de reformar el Reglamento para el Congreso del Estado de Morelos a fin de terminar con la parálisis legislativa y avanzar en la atención de los temas prioritarios para entidad.

#elsitioinformativo 28/11/19

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

Dejar respuesta