Este jueves en rueda de prensa celebrada en el Pabellón Zapata, ubicado en Cd. Ayala, la Presidenta del DIF Municipal de Ayala, Sandra Bahena López, hizo el anuncio de la inauguración del “Pabellón Iluminado”, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 30 de noviembre a las 5 de la tarde.

Donde habrá adornado con luces, motivos navideños, stands de venta de productos de temporada, juegos mecánicos, entre otros atractivos que permitirán que las familias de Ayala y de otros municipios, puedan disfrutar todas las tardes, desde las 5:00 PM, de momentos de alegría y sana diversión.

En la inauguración se tiene contemplado fuegos pirotécnicos y se encenderán las luces del Pabellón Navideño, además se presentará un programa musical con la Banda de la Escuela Secundaria “Tierra y Libertad”, y villancicos, concluyendo con el espectáculo teatral de la película “Frozen”.

Después de las actividades de la inauguración del sábado, habrá las siguientes actividades:

El domingo 1º. De diciembre, habrá concurso de piñatas, expo navideña y venta de nochebuenas.

El viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de diciembre, será el Fin de Semana Botarguero.

El viernes 13, habrá Cine Móvil y Pijamada navideña; el sábado 14 habrá pre-posada y domingo 15, habrá Cine Móvil.

El viernes 20, sábado 21 y domingo 22, habrá Pastorela Cómica y Domingo 5 de enero se partirá la Rosca de Reyes.

En los stands instalados por las diferentes áreas del Ayuntamiento y el DIF, habrá botargas con personajes de películas infantiles relacionadas con la navidad.

Habrá espacio para estacionamiento con cuota mínima por tiempo libre para mayor seguridad y el dia de la inauguración los juegos mecánicos serán gratis.

#elsitioinformativo 28/11/19

La imagen puede contener: una persona, de pie
La imagen puede contener: una persona
La imagen puede contener: texto

Dejar respuesta