La obra de construcción de las oficinas que se erigen a un costado del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC) serán inauguradas este mismo mes, antes del 20 de diciembre, por el alcalde, Jesús Corona Damián, anunció el titular de la Dirección General de Obras Públicas, José Raúl Aguilar Montiel, quien precisó hay un avance del 90 por ciento.

Las nuevas oficinas serán ocupadas por personal de la Dirección General de Obras Públicas, Desarrollo Urbano Sustentable y Protección Ambiental, Dirección del Impuesto Predial e ISABI y Dirección de Catastro, pero también mencionó que está la posibilidad de pasar al personal de la Tesorería Municipal.

La necesidad de las oficinas a parte de pagar gastos por concepto de renta nació a raíz de que la cartografía digital del municipio está divida en dos partes: por una parte, la cartografía que ocupa la Dirección de Catastro y por otro lado la que ocupa la Dirección General de Obras Públicas; entonces la idea es tener en un solo servidor el mapa digital.

La idea también es reunir a estas áreas para que la ciudadanía pueda realizar sus trámites sin necesidad de hacerlo en diferentes lados, señaló Aguilar Montiel.

#elsitioinformativo 03/12/19

La imagen puede contener: casa, cielo y exterior
La imagen puede contener: interior
La imagen puede contener: interior

Dejar respuesta