Con una inversión de 854 mil 730 pesos correspondientes al Fondo III, Ramo 33, se llevó a cabo el banderazo de inicio por parte del presidente municipal, Jesús Corona Damián, de dos obras de drenaje sanitario una en la colonia Vicente Guerrero y otra en la colonia Santa Cruz, beneficiando así a 400 personas directamente.

En la colonia Vicente Guerrero, el ejecutivo municipal dio el banderazo de inicio a la construcción de la obra de drenaje sanitario en la calle Libertad, con una meta de 137 metros lineales y en la privada Neftalí Tajonar, con una meta de 105 metros lineales, para un total de 242 metros lineales de drenaje sanitario, en las que se empleará una inversión por el orden de los 560 mil 304 pesos procedentes del Ramo 33 Fondo III.

En la colonia Santa Cruz, el titular del Gobierno Municipal encabezó el banderazo de arranque a la construcción de la obra de drenaje sanitario en la calle Paredones, con una meta de 118 metros lineales, en la cual se aplicarán recursos financieros por 294 mil 425 pesos etiquetados del mismo Ramo 33 Fondo III.

En este lugar, el alcalde autorizó una ampliación de meta de 40 metros lineales adicionales de drenaje que sumados a los 118 metros proyectados arrojan un total de 158 metros lineales de construcción de drenaje sanitario.

El mandatario municipal señaló que se ha dejado atrás los colores de partido, la prioridad recalcó es trabajar en beneficio de la ciudadanía.

#elsitioinformativo 04/12/19

La imagen puede contener: 3 personas, exterior
La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: 8 personas, personas de pie
La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie, cielo y exterior

Dejar respuesta