E Secretario del Ayuntamiento, José Alfredo Escalona Arias, realizó está mañana en la explanada de Tetelcingo, la entrega de Resoluciones de Corrección de Actas de Nacimiento y de Matrimonio, y de Constancias de Inexistencia.

Esta xampaña de Aclaración y Corrección de Actas y Expedición de Constancias de Inexistencia Gratuitas fue impulsada por las Oficialías del Registro Civil 01 y 02 en colaboración con la Dirección General del Registro Civil del Estado.

La oficial del Registro Civil 02 con sede en Tetelcingo, Angélica Bustos Villegas, informó que en este evento se entregaron 10 resoluciones de corrección: 8 actas de nacimiento y 2 de matrimonio, así como 68 constancias de inexistencia de registro a ciudadanos de cuautlenses, las cuales no tuvieron costo alguno por parte de la dependencia estatal.

El subdirector de Planeación y Proyectos Especiales de la Dirección General del Registro Civil del Estado, Luis Eduardo Aguirre Rodea, explicó que la campaña busca brindar certeza jurídica a los ciudadanos para la celebración de diversos actos jurídicos, trámites y servicios.

Finalmente el secretario del Ayuntamiento reconoció el trabajo desarrollado por el Sistema Municipal DIF y las dos Oficialías del Registro Civil del municipio, por lo que
agradeció al personal de la Dirección General del Registro Civil del Estado el apoyo brindado en esta campaña.

#elsitioinformativo 05/12/19

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Dejar respuesta