El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo entregó las nuevas instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE), ubicadas en Temixco, donde los tres órdenes de gobierno y poderes del Estado, asumieron el compromiso de reforzar el trabajo en equipo para garantizar seguridad y paz social en la entidad.

Tras develar una placa conmemorativa, el jefe de Ejecutivo local, junto con Uriel Carmona Gándara, fiscal general, autoridades federales, estatales y municipales, recorrieron las modernas instalaciones de la FGE, donde se invirtieron 329 millones de pesos.

El edificio cuenta con áreas específicas para fiscales especializados, justicia alternativa, separos, testigos protegidos, adolescentes, hechos de tránsito y auditorio.

Blanco Bravo exhortó a ministerios públicos, peritos y fiscales a honrar su vocación de servicio para recuperar la confianza de la ciudadanía con base en resultados: “no olviden que su único compromiso se llama Morelos”.

En su mensaje agregó que “este Gobierno no pacta con delincuentes. Cero tolerancia a quien violente la ley y solape a la delincuencia. Con la vida y con la ley no se negocia”.

Al respecto, Uriel Carmona, fiscal general, reconoció el apoyo de Cuauhtémoc Blanco, quien en la tarea diaria de regresar la paz social a Morelos, concluyó la construcción que la pasada administración dejó inconclusa.

La nueva Fiscalía está ubicada sobre el Boulevard Apatlaco, el cual une a la carretera federal con la autopista México-Acapulco.

#elsitioinformativo 09/12/19

La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie
La imagen puede contener: una persona, de pie
La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y boda
La imagen puede contener: una persona, de pie

Dejar respuesta