Ante la presencia de bajas temperaturas en la entidad, la Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud Morelos (SSM), reiteró el llamado a la población para aplicarse la vacuna contra la influenza, sobre todo los grupos vulnerables.

Oscar Daniel Ortiz Orozco, director de Atención Médica de SSM, indicó que para evitar complicaciones en la salud es importante que personas con enfermedades crónico degenerativas, niños menores de cinco años y adultos mayores de 60, así como las mujeres embarazadas se apliquen el biológico.

Ortiz Orozco señaló que se lleva un avance de vacunación del 40 por ciento, lo que representa más de 125 mil dosis aplicadas; en tanto, pidió a la ciudadanía, que aún no se ha vacunado, se acerque a los centros de salud para ser inmunizados de manera segura y gratuita.

En tanto, a la semana epidemiológica 49, la DGE ha reportado dos casos de influenza en Morelos; un hombre de 57 años y una mujer de 29, habitantes del municipio de Ocuituco, mismos que no habían recibido la vacuna.

#elsitioinformativo 09/12/19

La imagen puede contener: una persona
La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas y niño(a)
La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano

Dejar respuesta