La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) llevó a cabo la clausura del “Curso de actualización para bomberos del estado de Morelos 2019”, que se realizó en conjunto con la Asociación Mexicana de Jefes de Bomberos A.C., a través de su delegación en la entidad.

El titular de la CEPCM, Enrique Clement Gallardo, explicó que, al concluir este taller, los 50 asistentes contarán con técnicas en materia de preservación de la escena, espacios confinados, medidores de gases, equipo de protección y equipo de respiración autónoma, incendio en contenedor de gas LP, extintores de polvo químico y extintores de espuma, incendio en estructura mal diseñada y asignación de tareas en incendios.

Por su parte, Juan Antonio González Rico, coordinador de capacitación de la Asociación Mexicana de Jefes de Bomberos A.C., hizo un reconocimiento al trabajo realizado por el Gobierno del Estado, a través de la CEPCM, para efectuar este tipo de cursos que beneficia a bomberos y población en general.

Cabe destacar que con este curso también se busca promover la capacitación de las corporaciones municipales de bomberos y demás dependencias de emergencia de Morelos.

#elsitioinformativo 09/12/19

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: 2 personas, exterior
La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior
La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie, barba y exterior

Dejar respuesta