Dar las condiciones para brindar seguridad a la ciudadanía del municipio de Ayala es una de las prioridades del Gobierno Municipal que encabeza el Ing. Isaac Pimentel Mejía, quien la mañana de este lunes, hizo entrega de chalecos tácticos, placas balísticas, armas cortas y largas y cartuchos a los elementos de Seguridad Pública, así como equipo de penetración para el cuerpo de Bomberos.

Al término de los tradicionales honores a la bandera de cada lunes, el edil Ayalense hizo entrega del equipo que viene a reforzar a la corporación policiaca, el cual fue adquirido con recursos del Fondo FORTASEG.

Se trata de 69 chalecos tácticos, nivel 3A; 138 placas balísticas nivel 4; 13 armas cortas calibre 9 milímetros; 9 armas largas 5.56 milímetros; y más de mil 500 cartuchos para los dos tipos de armas, equipo que cumple con los lineamientos de Seguridad Pública. Con esta entrega, los elementos de seguridad están en mejores condiciones para brindar seguridad a los ayalenses.

Asimismo, ante los oficiales y trabajadores presentes en la explanada de Seguridad Pública, Pimentel Mejía entregó cheques por concepto de aguinaldo para los elementos de seguridad pública, dando así cumplimiento a una de las prestaciones a las que tienen derecho.

Por otra parte también el alcalde hizo entrega al Heroico Cuerpo de Bomberos del municipio, de 12 equipos completos de penetración, que incluyen chaquetón, botas, casco y pantalonera. Con este equipo, los bomberos podrán hacer frente a incendios y otras contingencias con la suficiente protección, ya que los equipos con los que contaban ya se encontraban en malas condiciones.

#elsitioinformativo 16/12/19

La imagen puede contener: una persona, de pie, sentada, sombrero y exterior
La imagen puede contener: 12 personas, interior
La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie y calzado

Dejar respuesta