Con la celebración de una posada navideña en la que hubo ponche, aguinaldos y piñatas, el Ayuntamiento de #Ayala y el DIF Municipal siguen llevando alegría y diversión a las familias del municipio y de todos los visitantes del Pabellón Navideño.

Este fin de semana, los asistentes a este espacio adornado especialmente para esta temporada navideña, pudieron disfrutar de funciones de cine con todo y palomitas, además de gorros navideños que se obsequiaron a los niños que acudieron con su pijama para disfrutar de una noche de diversión.

También este domingo, se llevó a cabo la tradición Posada, para lo cual personal del DIF y del Ayuntamiento salió de las instalaciones ubicadas frente al Pabellón, llevando los peregrinos y pidiendo posada a los asistentes del Pabellón, que abrieron las puertas para recibirlos.

Ya en el interior, la Presidenta del DIF Municipal, Sandra Bahena López, de manera personal estuvo entregando aguinaldos a chicos y grandes, en tanto personal de las distintas áreas repartió ponche en jarritos de barro que se obsequiaron, para pasar después a romper las piñatas que hicieron la alegría de los pequeños.

Como cada fin de semana, desde el 30 de noviembre en que se inauguró el Pabellón Iluminado, los distintos departamentos de la administración municipal, presentaron sus escenificaciones de películas y personajes infantiles, mientras que las familias pudieron tomarse la foto en los distintos espacios iluminados con motivos navideños y personajes.

El próximo viernes, sábado y domingo, será el último fin de semana del año con actividades en este espacio, donde se presentará una pastorela, entre otras sorpresas, con lo que el Gobierno municipal que encabeza el Ing. Isaac Pimentel Mejía lleva eventos especialmente dirigidos a promover la convivencia y la unión familiar.

#elsitioinformativo 16/12/19

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie, noche y rayas
La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie, noche, árbol y exterior
La imagen puede contener: una persona, bailando y de pie

Dejar respuesta