El Ayuntamiento de Cuautla, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico, anunció esta mañana la celebración de la Séptima Edición del Tradicional Desfile Navideño Cuautla 2019, que se llevará a cabo este viernes 20 de diciembre sobre la avenida de los Insurgentes hasta la Plaza y Fuerte de Galeana (Alameda) a partir de las 6 de la tarde.

En conferencia de prensa, la directora General de Desarrollo Económico, Irma Valeria Robles Camacho, precisó que en el desfile se contará con la participación de empresas, bandas de guerra e instituciones educativas del municipio con 120 carros alegóricos y más de 2 mil participantes.

El objetivo del evento es fomentar la unión familiar y conservar el espíritu de amor y paz en esta temporada del año.

Indicó que se espera la visita de más de 100 mil personas por ser uno de los desfiles más representativos del Estado de Morelos durante esta temporada.

En el desfile se contará con la colaboración de la Guardia Nacional (GN), el Ejército, así como la Policía Morelos, Protección Civil y Tránsito para salvaguardar la integridad de los espectadores.

Se informó que se colocarán dos puestos de atención médica: uno sobre la Calzada de Santa Inés esquina con avenida de los Insurgentes y otro en la calle Conspiradores esquina con calle Galeana, para atender cualquier eventualidad durante el evento.

Por otra parte se hizo un atento llamando a los padres de familia para estar al pendiente de sus hijos, afín de evitar algún percance.

#elsitioinformativo 17/12/19

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interior
La imagen puede contener: 7 personas, interior

Dejar respuesta