El pasado viernes 20 de diciembre se llevó con gran éxito la Séptima Edición del Desfile Navideño, el cual concluyó con saldo blanco de acuerdo con reportes de los cuerpos de Seguridad Municipal.

En esta ocasión se contó con la participación de 120 carros alegóricos y más de 2 mil participantes, y fue visto por más de 35 mil asistentes.

En la avenida de los Insurgentes a la altura de la avenida Ferrocarril de la colonia Cuautlixco, el presidente municipal, Jesús Corona, acompañado por su esposa y presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Minerva Rivera García, e integrantes del Cabildo, dio el banderazo de arranque a este Desfile Navideño Tradicional, el cual fue encabezado por una descubierta de efectivos motorizados de la Dirección Tránsito Municipal al mando de comandante, Richard Ávila Pérez.

El alcalde indicó que el propósito del Desfile fue unir a las familias cuautlenses y de la Región Oriente mediante eventos tradicionales, culturales y artísticos, además de impulsar la derrama económica, que forma parte de uno de los ejes fundamentales del Plan Municipal de Desarrollo (PMD).

En su mensaje, el mandatario municipal agradeció la participación de las empresas del sector privado e instituciones de educación pública de nivel básico, bachillerato y superior de Cuautla, Atlatlahucan y del Estado de Puebla.

Cabe destacar que el desfile tuvo una duración de 3 horas aproximadamente.

#elsitioinformativo 21/12/19

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, multitud y exterior
La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Dejar respuesta