El 24 y 25 de diciembre, el Heroico Cuerpo de Bomberos y elementos de Protección Civil, estuvieron muy movidos debido a que se presentaron un total seis incendios.

Dos pastizales, así como tres terrenos baldíos uno localizado en la Carretera México-Cuautla esquina Libertad en el poblado de Tetelcingo, uno más en la Av. Reforma sin número colonia Miguel Hidalgo y otro en la calle 10 de abril en la ampliación Lázaro Cárdenas

Asimismo los bomberos acudieron a una casa abandonada la cual se encuentra ubicada en la calle Zaragoza en la colonia Benito Juárez, donde sofocaron un colchón y ropa que se encontraban en el lugar.

Por otra parte atendieron los elementos de protección civil y de tránsito un percance en la Av. Reforma en la glorieta las Palmas, donde una motocicleta Yamaha de placas WZX9H se impacto con una camioneta Ford Ecosport con placas de circulación HFS-72-A.

En el accidente fueron atendidos los pasajeros de la motocicleta de nombre Marcela de 36 años y Francisco de 49 años de edad.

#elsitioinformativo 26/12/19

La imagen puede contener: planta y exterior
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Dejar respuesta