La Oficina de Relaciones Internacionales del Ayuntamiento de Cuautla organizó el pasado viernes 27 de Diciembre, una reunión de trabajo entre productores cuautlenses, funcionarios públicos municipales y el empresario mexicano Darinel Herrera, quien radica en Países Bajos y apoya en la comercialización de productos agrícolas mexicanos y su exportación a la Unión Europea.

En el encuentro celebrado en las oficinas de la comercializadora Jenicol, S.A. de C.V., en la Ciudad de México, estuvieron presentes la directora General de Desarrollo Económico, Irma Valeria Robles Camacho; el director de Turismo, Gustavo Noel Andrew Correa; el encargado de despacho de la Dirección de Relaciones Internacionales, Nicolás Rodrigo Aguilar Osorio, y el presidente del Comité de Ciudades Hermanas de Cuautla, Daniel Molina Vázquez, así como representantes de la empresa La Huerta de Higo «El Paradero» y de la Comercializadora Jenicol.

El titular del Gobierno Municipal de Cuautla, Jesús Corona, cumple el objetivo de crear oportunidades invaluables de crecimiento para productores locales, en el ámbito agrícola para comercializar sus productos a nivel nacional e internacional.

#elsitioinformativo 29/12/19

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas, mesa e interior
La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas, mesa e interior
La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas, mesa e interior

Dejar respuesta