El secretario del Ayuntamiento, José Alfredo Escalona Arias, presidió el pasado viernes la Tercera Asamblea Plenaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN) en representación del presidente municipal, Jesús Corona, en el Salón “Hermenegildo Galeana” del Teatro “Narciso Mendoza”.

En el evento señaló que la operación del COPLADEMUN es muy importante en la planeación y el desarrollo de las actividades que se ocupan dentro de la ciudad.

Por su parte, el director General de Planeación, Rolando Uribe Pérez, destacó que durante el año que está por terminar se trabajó arduamente en generar información, diagnósticos y análisis de estadísticas del municipio; seguimiento al Programa Anual de Obra Pública (PAOP) 2019, ejecutado de conformidad con las reglas de operación del Ramo 33 Fondo III. Asimismo indicó que se trabajó en el acompañamiento, integración y conformación de los comités de obra, promoviendo y fortaleciendo la participación democrática de la sociedad.

El director del COPLADEMUN, Salvador Molina Martínez, presentó un informe de las actividades de este Comité en materia de organizació, así como de los Foros de Consulta Ciudadana; la integración de los Comités Municipales de Obra Pública, entre otras acciones importantes.

#elsitioinformativo 29/12/19

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, texto
La imagen puede contener: 3 personas, texto
La imagen puede contener: 2 personas

Dejar respuesta