Con un festejo singular en el que por primera vez se partió una rosca de más de 50 metros de largo, este domingo el DIF de Ayala celebró el Día de Reyes, haciendo felices a miles de pequeñitos que disfrutaron de una tarde-noche llena de juegos y diversión.

La plaza principal de Cd. Ayala, la cual fue estrenada con este evento después de su remodelación, lució llena al celebrarse el tradicional Día de Reyes, cuando cientos de familias arribaron desde la tarde para disfrutar de los juegos inflables y del festejo preparado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

Después de disfrutar del show infantil que incluyo la presentación de superhéroes, un payasito y robocop, la titular del DIF de Ayala, Sandra Bahena López, dirigió un mensaje a los asistentes, destacando la preocupación del Gobierno que encabeza el Ing. Isaac Pimentel Mejía por organizar eventos de calidad y sobre todo teniendo una convivencia que refuerce la unión familiar.

Posteriormente, de manera personal, y con el apoyo de su equipo, la Presidenta del DIF comenzó a repartir la rosca gigante que fue colocada alrededor del histórico árbol de la Parota, cubriendo una longitud de 53 metros. Asimismo, los asistentes pudieron disfrutar de atole que fue repartido por personal del DIF.

Con el apoyo de los Reyes Magos, Sandra Bahena también repartió cerca de 3 mil juguetes a niñas y niños que sonrientes recibieron el presente, teniendo una noche de alegría enmarcada con pirotecnia que iluminó el cielo de Ayala.

#elsitioinformativo 05/01/2020

La imagen puede contener: 3 personas
La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, interior
La imagen puede contener: 3 personas

Dejar respuesta