El presidente municipal, Jesús Corona, y su esposa y presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Minerva Rivera García, festejaron el tradicional Día de Reyes a niños de la ampliación Benito Quezada de la colonia Vicente Guerrero y de la comunidad de Casasano.

En la cancha de usos múltiples del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de dicha ampliación, el ayudante municipal, Constantino Ángel González Gil, agradeció la presencia del alcalde y su esposa.

El titular del Ayuntamiento de #Cuautla patrocinó la presentación del espectáculo que ofreció el dueto de payasitos “Alambrito” y “Lalo Lin”, que deleitó e hizo reír tanto a niños como a adultos; así como el aperitivo y los regalos que se entregaron a las y los niños asistentes.

En su mensaje, el ejecutivo municipal manifestó que “es un gusto estar aquí con ustedes sobre todo con los niños que son el presente y futuro de México”.

Aprovecho su intervención para invitar a los niños y padres de familia a asistir al festejo del Día de Reyes que tendrá lugar este lunes 06 de enero en los patios de la estación del tren escénico a partir de las 5 de la tarde, en donde se presentará el Show de “Los destrampados” con Fátima y Caeli Wiwiriskis.

La admisión al referido Show y a la Pista de Hielo será libre este 06 de enero, anunció el alcalde.

#elsitioinformativo 05/01/2020

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y texto
La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior

Dejar respuesta