El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, y el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, encabezaron el acto oficial de entrega de obras en el municipio de Ayala, trabajos que requirieron casi 200 millones de pesos para la tierra que vio nacer al Caudillo del Sur, Emiliano Zapata Salazar.

En este evento desarrollado en la localidad de Anenecuilco, el jefe del Ejecutivo Federal realizó un reconocimiento a la administración que encabeza Blanco Bravo y del mismo modo, reiteró su respaldo para mantener el trabajo coordinado permanente, el cual beneficiará principalmente a los sectores más vulnerables de la entidad.

Durante el evento, el mandatario estatal, Cuauhtémoc Blanco Bravo se dijo convencido de que el trabajo en equipo, leal y comprometido, permitirá alcanzar los objetivos trazados, buscando siempre el bienestar social del estado y del país.

Manifestó que se seguirá trabajando de la mano del gobierno federal para reactivar el desarrollo del campo, dignificar la educación y acercar la salud a los sectores más vulnerables.

El Presidente informó que, tal y como se ha hecho en otras regiones del país, en Morelos se continuarán ejerciendo programas sociales a favor de personas con discapacidad, de la tercera edad, así como a niños y jóvenes, a fin de evitar la deserción escolar y que se involucren en actividades antisociales.

#elsitioinformativo 07/01/2020

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: una persona, sonriendo
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y sombrero

Dejar respuesta