El Fideicomiso Turismo Morelos (Fitur) lanzó a través de redes sociales el spot publicitario «Carnavales 2020»,con el objetivo de posicionar a la entidad como anfitrión principal de estas fiestas que son un importante atractivo turístico al que arriban visitantes nacionales y extranjeros.

Al respecto, Esther Elena Peña Núñez, directora de Fitur, detalló que la actriz y cantante Mariana Seoane participó en el rodaje de este promocional que se grabó en las calles del barrio de la Santísima Trinidad del pueblo mágico de Tepoztlán, con la presentación de comparsas de chinelos de los municipios de Tepoztlán Yautepec y Tlayacapan.

«El inicio de los carnavales en Morelos se dará en el municipio de Jiutepec del 17 al 20 de enero, en el cual se espera la visita de miles de personas, lo cual dejará una derrama económica importante para dicha demarcación», destacó.

La funcionaria añadió que los carnavales más importantes del estado son el de Tepoztlán que se realizará del 02 al 05 de marzo, el de Tlayacapan con la misma fecha y el de Yautepec del 07 al 11 del mismo mes.

Aunado a Tlaltizapán el 28 de febrero; Tilzapotla, 09 de marzo; Atlatlahucan, 24 de marzo; y Anenecuilco, 11 de abril; entre otros.

Para finalizar, Peña Núñez mencionó que con la llegada de la temporada de carnavales y la promoción de este material se logrará el incremento de turistas y excursionistas a diversos municipios de Morelos, generando derrama económica en beneficio de prestadores de servicios y comerciantes locales.

#elsitioinformativo 09/01/2020

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie
La imagen puede contener: cielo, montaña, exterior y naturaleza
La imagen puede contener: 1 persona
La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie

Dejar respuesta