Aprueba el Gobierno Municipal de Cuautla el trabajo desempeñado hasta hoy por los policías municipales que, en cumplimiento de su deber, atendieron una denuncia ciudadana la tarde del sábado pasado.

* El mandatario municipal solicito la intervención del Gobierno Federal para que haga las investigaciones pertinentes hasta sus últimas consecuencias, de manera que, dijo, se esclarezca todo lo ocurrido el sábado pasado.

En relación a la atención de una denuncia ciudadanía por parte de efectivos de la Policía Morelos (PM) Comandancia Cuautla, al mando del director, Isael Nieto Pliego, que posteriormente derivó en un operativo implementado en la colonia Iztaccihuatl la tarde del sábado pasado en colaboración con la Guardia Nacional (GN), el titular del Gobierno Municipal de la Ciudad, Jesús Corona, manifestó que aprueba en todo sentido el trabajo desempeñado hasta hoy por los policías municipales que participaron en dicho operativo.

“Yo estoy de acuerdo con el trabajo que ellos están realizando en materia de seguridad. El compromiso que tenemos es con los ciudadanos cuautlenses. Estamos trabajando por el bienestar de los ciudadanos y del municipio. Es el compromiso que hicimos con los ciudadanos”, enfatizó el ejecutivo municipal.

“Estoy en apoyo a los policías municipales que actúan dentro del marco de la legalidad. Siempre les pedido que hagan bien su trabajo, que trabajen por el bienestar de los ciudadanos. Ellos son conocidos en el municipio y tienen el respaldo de toda la sociedad cuautlense”, subrayó.

El mandatario municipal solicito la intervención del Gobierno Federal para que se hagan las investigaciones del caso hasta sus últimas consecuencias, de manera que, dijo, se esclarezca todo lo ocurrido el sábado pasado.

“Vamos a esperar a que se hagan las investigaciones necesarias. Las autoridades competentes se encargarán de las investigaciones correspondientes”, puntualizó el alcalde cuautlense.

#elsitioinformativo 12/01/2020

La imagen puede contener: 1 persona

Dejar respuesta