Con una inversión de 44 millones de pesos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador de Morelos, entregó la rehabilitación de calles y avenidas principales de la colonia Antonio Barona en Cuernavaca; y anunció que iniciará un recorrido por el territorio estatal para dar seguimiento a los proyectos comprometidos a favor de la gente.

«Nuestra administración buscará trascender por ser un equipo de servidores públicos cercanos a la ciudadanía y atender la problemática real de nuestro estado», afirmó Blanco Bravo.

Aprovechó la tribuna para hacer un llamado a todos los sectores sociales a trabajar en armonía y concordia, en unidad por el único fin y proyecto real que se llama Morelos. «No más pleitos. No más diferencias en Morelos. (El estado) Nos necesita trabajando en equipo».

En su intervención, Fidel Giménez Valdés, secretario de Obras Públicas, explicó que se realizaron, del nueve de septiembre al siete de diciembre de 2019, trabajos de bacheo, tendido de carpeta asfáltica, renivelaciones y pintado de señalización de las calles Francisco Villa, Felipe Neri, Bugambilias, Pino, Naranjos, Jacarandas, Lomas de Cortés, Salvador Montiel, Jazmín-Orquídeas, Yukón-Morelos y Margaritas-Rosas-Prisco.

Así como de Mar de Cristal-Capulín, Tulipanes-Encarnación de Juárez, Jazmín-Vicente Guerrero; además de Lázaro Cárdenas, Galeana-Revolución, Aurora-avenida Ahuatepec, Bugambilia-Lluvia, Santa Rosa-Rayando el Sol, Limones-Privada Chabacano, Estrella, Ahuatepec, Las Flores, Otilio Montaño y Emiliano Zapata.

Las obras inauguradas este día se suman a las entregadas el año pasado, también en Cuernavaca, entre ellas la rehabilitación de las avenidas Álvaro Obregón, Reforma y Río Mayo.

#elsitioinformativo 13/01/2020

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie
La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie y traje
La imagen puede contener: exterior

Dejar respuesta