En la Octava Sesión Ordinaria de Cabildo, se aprobaron diversos puntos de interés como es el caso de la designación del abogado Dionicio Ramírez Merino, como nuevo director General de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento, con las atribuciones y responsabilidades que le otorgan las leyes.

De igual forma se aprobó entregarle al nuevo titular de Asuntos Jurídicos, poder notarial general, para proteger, defender y representar legalmente los intereses y derechos del Ayuntamiento.

Por otra parte se aprobó la restauración y reubicación del busto del “General Hermenegildo Galeana”, ubicado en el edificio que antiguamente ocupaba la escuela primaria “Hermenegildo Galeana”, con domicilio en calle Unión del Centro de esta Ciudad, para ser trasladada y reubicada en la explanada cívica del Asta Bandera de la colonia Hermenegildo Galeana, con un presupuesto de 16 mil 495.75 pesos.

El punto de acuerdo fue aprobado en cumplimiento con la línea de acción establecida en el Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2019-2021 dentro del Programa “Mejoramiento Urbano”, en el que se busca rescatar las esculturas históricas de esta ciudad.

#elsitioinformativo 15/01/2020

La imagen puede contener: 7 personas, personas sentadas e interior
La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas sentadas, tabla e interior

Dejar respuesta