El día de en la Octava Sesión Ordinaria de Cabildo de #Cuautla, se aprobaron los siguientes puntos:

Las modificaciones y adiciones al Capítulo 5 Artículo 19 Fracción VII y Capitulo 10 Artículo 43 Fracción XXVI del Reglamento de Ecología y Protección al Ambiente del Municipio de Cuautla, que entrarán en vigor una vez que sean publicadas en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”.

Asimismo, se aprobó condonar el 100 % del Impuesto sobre la Adquisición de Bienes Inmuebles, el 100 % del respectivo impuesto adicional y el 100 % en recargos (exclusivamente del predio escriturado o titulado por la CORETT, INSUS o el RAN), siempre y cuando realicen su trámite durante el periodo comprendido del 01 de enero al 31 de diciembre de 2020.

Por otra parte, se estableció el Calendario de Sesiones Ordinarias de Cabildo, que se llevarán a cabo durante el año 2020, de conformidad con lo dispuesto en el Segundo Párrafo de la Fracción I del Artículo 30 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Morelos.

Además, se avaló por unanimidad el Primer Informe de Gobierno, respecto a las actividades desarrolladas por la Administración Pública Municipal, en su periodo constitucional 2019-2021.

Por último, se aprobó la designación de Felipe Balcázar Carmona, como titular de la Contraloría Municipal, en sustitución de Luis Alfonso Brito Escandón, por la comisión de irregularidades en el desempeño de su función.

#elsitioinformativo 16/01/2020

La imagen puede contener: una persona, sentada, mesa e interior
La imagen puede contener: 9 personas, personas sentadas e interior
La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas

Dejar respuesta