Con la finalidad de mejorar las condiciones de trabajo y reforzar las labores preventivas en Seguridad Pública y así también a Paramédicos de Tetela del Volcán, el alcalde Israel González Pérez, entregó uniformes a un total de 40 elementos de ambas corporaciones.

Durante su intervención, el presidente municipal, acompañado del cabildo, manifestó que es de suma importancia proveer de los recursos necesarios a los elementos de ambas corporaciones, para que puedan realizar sus labores en las mejores condiciones posibles.

El Alcalde invitó a los elementos a honrar sus uniformes, portándolos con respeto, dignidad, orgullo, pero sobre todo con honestidad, pues “su mayor compromiso es salvaguardar la integridad de la ciudadanía y de sus bienes.

Al respecto de la entrega de uniformes, Roberto Bravo Padilla, titular de la dirección Seguridad Municipal dijo que “Se da una mejor imagen a la ciudadanía, ya que el profesionalismo no sólo consta en las habilidades y destreza que tenga nuestro personal, sino también en su vestimenta”.
Agradeció el compromiso y Apoyo al presidente Municipal Israel González Pérez y manifesto que portarán el uniforme con Honor.

Dejar respuesta