• Además, otorgan uniformes e instrumentos a la Orquesta de la CES

El Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (#CES), entregó de manera simbólica equipo para el programa #PatrullaJuvenil a 15 municipios, así como uniformes e instrumentos a la Orquesta de la CES, con recursos del Fondo de Aportaciones a Seguridad Pública (FASP).

En el evento, celebrado en el Centro de Control, Comando, Coordinación, Comunicaciones y Cómputo (C5), el funcionario aseguró que una de las estrategias para mejorar la seguridad ciudadana es la prevención y por ello, en un hecho sin precedentes, se incrementó el apoyo a Patrulla Juvenil que actualmente tiene más de 9 mil cadetes en 85 sedes de 35 municipios.

El jefe del Mando Coordinado Policía Morelos, señaló que con este equipamiento los cadetes podrán seguir sus actividades defensa personal, rapel, orden cerrado y actividades deportivas que los motivará a ser replicadores de la cultura del auto cuidado y les permitirá invitar a sus amigas, vecinos y familiares a incorporarse a este proyecto de prevención.

El equipamiento de patrulla juvenil consta de caretas, colchonetas e indumentarias para la práctica de defensa personal, mientras que a la Orquesta de la CES se le entregaron instrumentos, bocinas y uniformes de mariachi para sus presentaciones en las Ferias de la Prevención.

Al término del evento, se llevó a cabo una demostración de las actividades que realiza Patrulla Juvenil y de la Orquesta de la CES.

#elsitioinformativo 20/01/2020

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie
La imagen puede contener: una persona
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y calzado

Dejar respuesta