La Secretaría de Desarrollo Social de Morelos (#Sedeso), encabezada por Gilberto Alcalá Pineda, se unió a la campaña “Te Damos una mano”, en la que, a través de los Grupos Rotarios de Houston, Cuautla y Cuauhnáhuac, se entregarán prótesis de mano totalmente gratuitas a morelenses de escasos recursos.

Al respecto, el titular de Sedeso agradeció públicamente esta causa, producto de la colaboración de organizaciones civiles estadounidenses y mexicanas y que por vez primera se realiza en el estado.

“La Secretaría de Desarrollo Social en su Dirección de Grupos Vulnerables estará apoyando en lo que sea necesario. Siempre nos sumaremos a la difusión de estas nobles causas, en las que se estén ayudando sobre todo a niños morelenses con estas necesidades”, expresó.

Alcalá Pineda manifestó que con estas acciones la Sedeso reafirma su compromiso de dar difusión a campañas que beneficien la calidad de vida de la población que más lo necesita.

El periodo de solicitud de prótesis está abierto a población de todas las edades, hasta el 31 de enero, y el requisito indispensable es que el solicitante tenga como mínimo 7 centímetros de codo a muñón. La inscripción se puede hacer a través de la página de facebook “Te Damos una Mano Mx”, por correo electrónico rotarycordoba2000@gmail.com o a los teléfonos 735 177 8649 y 735 212 1465.

Las prótesis serán entregadas el próximo 20 de marzo en el municipio de Cuautla.

#elsitioinformativo 21/01/2020

La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas

Dejar respuesta