Con el objetivo de promover y fortaler el autoempleo y la creación de micros y pequeños negocios en el municipio, el Ayuntamiento y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), de #Cuautla, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico, inauguró el Taller de Elaboración de Jabón Artesanal en las instalaciones de un periódico de información regional.

El taller, fue impartido por personal del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (#CECATI) No. 147, con una duración de 3 horas, contó con la asistencia de más de 80 participantes en su mayoría mujeres.

La presidenta del Sistema Municipal DIF, Minerva Rivera García, inauguró el curso.

La titular de la Dirección General, Irma Valeria Robles Camacho, reveló que las indicaciones que ha recibido de parte del mandatario municipal son brindarle a la población los conocimientos y las herramientas necesarias para que puedan generar sus propios ingresos, abrir su local o establecer su negocio.

Por último, la funcionaria invitó a la población a estar al pendiente de los próximos talleres de capacitación y autoempleo como son Cromoterapia, Masaje, Herbolaria, Huertos y otros cursos administrativos como son Tu negocio en línea, Cómo llenar tu Curriculum Vitae (CV), entre otros, que son publicados en el perfil de Facebook Desarrollo Económico Cuautla.

#elsitioinformativo 25/01/2010

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas

Dejar respuesta