La Secretaría de Desarrollo Sustentable (#SDS) del Gobierno del Estado de #Morelos informa que la campaña de Acopio de Árboles Navideños se amplía y estará vigente durante todo el mes de febrero del año en curso, a petición de los ciudadanos que solicitaron más tiempo para entregar sus pinos.

Desde enero de 2020 que inició la campaña de acopio se han recibido más de 100 árboles navideños en los ocho centros de acopio ubicados en #Cuernavaca#Temixco#Jiutepec y #Cuautla, por lo que continúa la invitación a todos los morelenses para que contribuyan al reciclaje, cuiden el ambiente y reciban a cambio un kilo de abono para su jardín.

La SDS recordó que en la capital morelense los sitios de recepción se encuentran en el Parque Chapultepec de Cuernavaca, en la puerta dos, ubicada en Calle de la Luz, a un costado del Registro Civil.

También en el Centro de Emergencias y Contingencias Ambientales (CEECA), establecido en los ejidos de Acapantzingo, rumbo al recinto ferial de Cuernavaca; asimismo en la delegación de la #Semarnat, y en el Centro de Compostaje de la #UAEM, ambos ubicados en la colonia Chamilpa.

En Temixco el punto de recepción es la Plaza Solaz, mientras que en Jiutepec están habilitados espacios en Plaza Cedros, Civac y en el Grupo Promotor de Limpia de Jiutepec; en tanto que en Cuautla pueden llevar los árboles a la Plaza Atrios.

#elsitioinformativo 24/01/2020

La imagen puede contener: una persona, de pie, árbol, cielo, planta y exterior
La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie
La imagen puede contener: una o varias personas

Dejar respuesta