Ante una plaza repleta en la que se congregaron más de 2 mil personas, el Presidente Municipal de #Ayala, el Ing. #IsaacPimentelMejía, rindió su primer informe de gobierno en el que destacó la histórica inversión aplicada en obras durante el 2019, además de anunciar los proyectos para este año, comenzando con la presentación de 9 vehículos nuevos que fueron adquiridos para mejorar los servicios públicos y la atención a la ciudadanía.

El edil, acompañado de su esposa, la Presidenta del DIF, Sandra Bahena López, y sus hijos, arribaron al centro de Cd. Ayala donde fueron recibidos por la multitud congregada para escuchar los avances y logros alcanzados durante el primer año de su gobierno.

Después de rendir los honores a la bandera, se presentó un video con el resumen de las obras y acciones más importante durante el 2019, destacando las medidas emprendidas una vez que inició la administración, como fue volver a iluminar todas las plazas y avenidas principales al comenzar a cubrir el adeudo heredado con CFE; el restablecimiento del servicio de recolección de basura que había sido suspendido en los últimos meses de la pasada administración, así como iniciar una de las obras más importantes del primer año de gobierno: la construcción de la nueva Presidencia Municipal.

Aunado a la adquisición de patrullas, ambulancias, motonetas y equipo diverso para diferentes áreas, se informó sobre obras en casi todas las comunidades que se ejecutaron con recursos de diferentes fondos, entre las cuales destacó la obra de reencarpetamiento de la carretera que comunica a las comunidades de #Tlayecac#Jaloxtoc#Huitzililla y #Huacatlaco, que conforman el corredor oriente y que se está ejecutando con recursos propios por alrededor de 23 millones de pesos.

En conmemoración al Año de Zapata, el municipio de Ayala también fue beneficiado durante el año pasado con la aplicación de 14 obras en las comunidades de #Anenecuilco, #Ayala y #Chinameca, por mas de 200 millones de pesos, para lo cual el Gobierno Municipal brindó todo el apoyo para que estas obras fueran ejecutadas por el Gobierno Federal.

En su mensaje, Pimentel Mejía agradeció a su familia y a los integrantes del Cabildo por su presencia y el respaldo recibido. “Vengo hoy a hablarles con el corazón, agradecer todo el apoyo para ocupar la Presidencia. A un año de haber tomado las riendas del municipio, los hechos hablan mas que mil palabras y los compromisos de campaña se han realizado en un 80%”, dijo.

Además de anunciar la conclusión de la carretera del Corredor Oriente, el edil señaló que en este 2020, se harán más obras trascendentes, como el reencarpetamiento del Boulevard “Emiliano Zapata”, que da acceso al municipio desde #Cuautla, y que contará con trotapista. Asimismo presentó las 9 unidades nuevas adquiridas con recurso propio y sin endeudar mas al municipio.

“Soy muy creyente en Dios. Ha sido por su voluntad y por los amigos, que hemos tenido la fortuna de traer beneficios y progreso a los Ayalenses… Nadie maldice a quien Dios bendice, nadie derrumba a quien Dios levanta, nadie derrota a quien Dios protege. Si Dios esta con nosotros, quien contra nosotros”, concluyó su mensaje.

Cabe destacar que en este evento estuvieron en representación del Gobernador del estado Cuauhtémoc Blanco, el Director de Atención a Municipios, Marco Antonio Martínez; el Senador Angel García Yáñez; las Diputadas Federales Juanita Guerra y Brenda Espinoza; el Diputado local José Luis Galindo; los Presidentes Municipales Agustín Alonso, de Yautepec; Fernando Aguilar Palma, de Emiliano Zapata; Alberto Sánchez, de Xochitepec; Juan Felipe Domínguez, de Jantetelco; Israel Andrade, de Jonacatepec; Sergio Rivera, de Totolapan; la Ex presidenta de Tetela del Volcán, Ana Bertha Haro; los Ex Diputados Federales, Matías Nazario y Víctor Nájera; la Presidenta Estatal de Nueva Alianza, Zitlaly Suárez; los representantes de la 24va Zona Militar y comandancia regional de la Guardia Nacional; ex presidentes municipales, ex diputados locales, ayudantes municipales, comisariados ejidales, delegados ganaderos, entre otros.

#elsitioinformativo 26/01/2020

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud, exterior e interior
La imagen puede contener: 6 personas

Dejar respuesta