La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo Morelos, llevó a cabo en el municipio de #Jiutepec la primera edición de las Ferias de Empleo de este año, en la cual alrededor de 40 empresas de la zona ofertaron poco más de 800 plazas laborales.

Al inaugurar dicho evento, la titular de la dependencia, #AnaCeciliaRodríguezGonzález, hizo énfasis en que este tipo de jornadas buscan impactar en dos vertientes principales, el desarrollo económico del estado y el bienestar en los hogares morelenses.

La primera Feria de Empleo 2020 se desarrolló en el zócalo de Jiutepec, con el fin de vincular directamente a los ofertantes y solicitantes de trabajo, para abrir oportunidades laborales a la ciudadanía con distintos perfiles y edades.

La funcionaria estatal refirió que durante 2019, más de cinco mil personas lograron encontrar trabajo formal a través de estas jornadas, por tal motivo, las ferias son de las estrategias más importantes que ejecuta el #SNE #Morelos.

Informó que para el presente año se prevé realizar de manera estratégica 15 eventos de éste tipo y acercar todas las opciones laborales posibles a la ciudadanía de las distintas regiones de la entidad.

Por su parte, el director del SNE Morelos, #JorgeToledoBustamante, comentó que con las Ferias de Empleo se ha logrado acercar y facilitar el proceso de reclutamiento entre aspirantes y empresas. Asimismo, se brinda la oportunidad de que una persona se vincule a diversas opciones laborales en un sólo día, optimizando con ello tiempo y dinero.

Finalmente, Toledo Bustamante reiteró a los asistentes a dicho acto que todos los servicios que ofrece el SNE Morelos son gratuitos.

#elsitioinformativo 27/01/2020

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie
La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior

Dejar respuesta