La Comisión Estatal de Seguridad Pública #Ces #Morelos entregó 30 chalecos antibalas y 60 placas balísticas a elementos policiales del municipio de #TetelaDelVolcán, como parte de los compromisos por dignificar a las corporaciones de seguridad.

El jefe del Mando Coordinado Policía Morelos, Almirante #JoséAntonioOrtizGuarneros, destacó el esfuerzo para adquirir los equipos de protección que servirán para cumplir las tareas de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos.

En ese sentido, exhortó a los oficiales a redoblar esfuerzos y resaltar la proximidad social en las comunidades, promoviendo una cultura de legalidad.

Ortiz Guarneros aseguró que es primordial para el Gobierno del Estado mejorar la calidad de vida de quienes tienen la honrosa encomienda de brindar protección a las familias morelenses y visitantes, así como ampliar los programas de capacitación y adiestramiento.

Por último, el titular de la CES precisó que además se entregarán más equipos de protección a otros cinco municipios: #CoatlánDelRío 17 chalecos y 34 placas balísticas; #Huitzilac, 13 chalecos y 26 placas; #Coatetelco, 17 chalecos y 14 placas; #Amacuzac, 10 chalecos y 20 placas; y #Yecapixtla 74 chalecos y 148 placas.

#elsitioinformativo 28/01/2020

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie e interior
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas

Dejar respuesta