• Asistirán 54 alumnos de bachillerato de 18 estados del país

Alumnos de los planteles 01 Cuernavaca y 03 Oacalco del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (#Cobaem) representarán a este organismo educativo en el III Concurso Nacional de Matemáticas Gauss 2020, informó el director general, #VíctorReymundoNájeraMedina.

Mencionó que los estudiantes son José Morales Medina y Leonardo Hernández Castillo, quienes obtuvieron su pase a este certamen nacional a partir de los resultados obtenidos en el V Concurso Estatal de Matemáticas Gauss 2019 organizado por la asociación civil C-Cúbica.

Nájera Medina destacó que en este concurso nacional asistirán 54 alumnos de educación media superior de 18 estados del país, y aseguró que tendrán una destacada participación porque han demostrado sus capacidades, habilidades y destrezas en los certámenes internos del Cobaem.

#elsitioinformativo 24/01/2020

Agradeció el apoyo brindado por los asesores y padres de familia de ambos estudiantes, al ser importantes en su formación personal y académica, quienes con su esfuerzo y dedicación han contribuido al cumplimiento de esta meta en sus respectivas vidas.

El III Concurso Nacional de Matemáticas Gauss 2020 se realizará durante este fin de semana en Teotihuacan, Estado de México, y es organizado por C-Cúbica, Gauss e Innovate, en el cual también participarán alumnos de quinto y sexto de primaria, así como de secundaria.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas
La imagen puede contener: una o varias personas

Dejar respuesta