– Con esta entrega, suman ya 53 unidades que refuerzan el parque vehicular del Ayuntamiento en tan sólo un año

En un hecho sin precedente, el Ayuntamiento de #Ayala recibió 9 unidades vehiculares que reforzarán los servicios públicos y la labor de diversas áreas, vehículos totalmente nuevos y que fueron adquiridos con los recursos propios ahorrados durante el 2019.

Durante la presentación de su primer informe de Gobierno, el Presidente Municipal, el Ing. #IsaacPimentelMejía, hizo la presentación de nueve unidades adquiridas sin endeudar al municipio, mismas que se han integrado ya al servicio.

Se trata de 2 camionetas RAM 2500, que se destinarán a la recolección de basura; 2 retroexcavadoras para realizar trabajos de mejoramiento de caminos y calles; dos camionetas para la atención de emergencias para el Cuerpo de Bomberos y Protección Civil; una camioneta para los servicios del DIF Municipal y dos camionetas más para traslados diversos.
Con estas unidades, el Gobierno municipal de Ayala, refuerza a dichas áreas para que el personal pueda mejorar su labor a favor de la ciudadanía, particularmente el servicio de recolección de basura que durante el 2019 incrementó los días de servicio y las rutas y durante el 2020 permitirá que la recolección sea más eficiente.

Cabe señalar que el año pasado, Pimentel Mejía hizo entrega de 6 ambulancias para el DIF y el Escuadrón de Rescate y Urgencias; 8 patrullas y 2 motos para Seguridad Pública; se rehabilitaron 18 motos más para tránsito; y 10 motonetas para Impuesto Predial y Desarrollo urbano.
Un total de 44 unidades vehiculares que se sumaron al parque vehicular del Ayuntamiento el año pasado y que con las 9 entregadas el pasado fin de semana, suman ya 53 unidades que ningún gobierno había logrado tener en un año.

#elsitioinformativo 29/01/2020

La imagen puede contener: una persona, coche y exterior
La imagen puede contener: coche y exterior
La imagen puede contener: coche y exterior

Dejar respuesta