Después de 8 años de incesantes gestiones ante diferentes dependencias de los tres niveles de gobierno, los vecinos de la ampliación Cerritos de la colonia Santa Cruz lograron la construcción del puente “Cerritos” que fue inaugurada esta tarde por autoridades municipales. La inversión de la obra fue de casi 2 millones de pesos del Ramo 33 Fondo 3 en beneficio de más de 1 mil 800 personas.

El señor Abraham Calderón Urióstegui, presidente del Comité de Obra, agradeció al presidente municipal, Jesús Corona, por haber hecho realidad este sueño gestionado años atrás.

La obra incluyó la construcción de escaleras y la colocación de luminarias con potencia de 150 watts, para ello se invirtieron 1 millón 983 mil 353 pesos del Ramo 33 Fondo 3.

De igual forma en la colonia Vicente Guerrero, se inauguró una obra de drenaje sanitario en la calle Libertad y privada Miguel Hidalgo, con una meta de 215 metros lineales con una inversión de 560 mil 229 pesos del Ramo 33 Fondo 3 en beneficio de 980 personas.

A las inauguraciones asistió en representación del alcalde Jesús Corona el Director General de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, José Raúl Aguilar Montiel.

#elsitioinformativo 29/01/2020

La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: puente y exterior
La imagen puede contener: exterior

Dejar respuesta