• Se exhorta a la población a mantenerse informada de los comunicados emitidos por las autoridades correspondientes

La Coordinación Estatal de Protección Civil #Morelos ($CEPCM) informa que el Servicio Sismológico Nacional dio a conocer un #sismo de magnitud 5.1 a 29 kilómetros al suroeste del municipio de Acapulco, en el estado de Guerrero, registrado la tarde de este miércoles.

De manera inmediata, la CEPCM después del movimiento telúrico estableció comunicación con las autoridades municipales, para descartar cualquier tipo de daños, que pudieran representar un riesgo para la población.

#EnriqueClementGallard, titular de la CEPCM, mencionó que, de acuerdo con la información proporcionada por sus homólogos municipales, no que fue percibido en la entidad morelense.

Por su parte, la Secretaría de Administración llevó a cabo la evacuación preventiva de 220 trabajadores del poder Ejecutivo de #Morelos ubicados en Palacio de Gobierno, mismos que realizaron los protocolos de evacuación en un tiempo de 3 minutos con 40 segundos, ubicándose en los puntos de Plaza de Armas y la Plazuela del Zacate.

Finalmente, el titular de la CEPCM hizo un exhorto a la población en general a mantener la calma, atender las indicaciones de las autoridades de Protección Civil, no propagar rumores y reportar cualquier incidencia al número de emergencia (777) 100 0515.

#elsitioinformativo 29/01/2020

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie, multitud y exterior
La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo y exterior

Dejar respuesta