Durante la Sesión Ordinaria celebrada el día 30 de enero, la Vocal Ejecutiva Ma del Refugio García López, hace entrega de los Nombramientos de Titularidad a Miembros del Servicio Profesional Electoral Nacional (#SPEN) adscritos a esta entidad: Ing. Sinia Álvarez Ramos, Vocal de Organización Electoral de la Junta Local Ejecutiva, Ing. Rafael Álvarez Ortiz, Vocal del Registro Federal de Electores de la 01 Junta Distrital Ejecutiva y a la Lic. Bertha Belinda Santos Castro, Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica, de la 03 Junta Distrital Ejecutiva.

Por su parte la Vocal Ejecutiva García López, manifestó que las y los Miembros del Servicio Profesional Electoral Nacional que obtuvieron la Titularidad cumplieron con los estándares del Servicio Civil de Carrera y reconoció el trabajo para obtener la titularidad al concluir la fase básica y profesional del Programa de Formación, así como por su participación en las actividades ordinarias de la institución y al menos durante un Proceso Electoral.

Cabe mencionar que el Nombramiento de Titularidad garantiza que las y los miembros del SPEN se apegaron a los lineamientos establecidos en el Estatuto del Servicio Profesional Electoral Nacional, cumpliendo las normas en todo momento y que poseen una preparación constante a lo largo de su desarrollo y ejercicio profesional.

En el acto también estuvieron presentes la Vocal Secretaria, Liliana Díaz de León Zapata, la Mtra. Brenda Castrejón Hernández, Vocal del Registro Federal de Electores, el Ing. Alejandro Salgado Salgado Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica de la Junta Local Ejecutiva.

#elsitioinformativo 30/01/2020

La imagen puede contener: una persona
La imagen puede contener: una persona, de pie

Dejar respuesta